Luis Bonacci vuelve a ponerse la camiseta del Albirrojo luego de tres temporadas. El arquero habló con Zona Chacarera de su retorno.

Lucho fue una pieza clave en aquel plantel dirigido por Marcelo Vázquez de la temporada 2011-2012, donde el Chacarero alcanzó la fase de Play-off. Hoy, con un poco más de experiencia, nos cuenta las sensaciones de su retorno a la institución.

Sobre la llegada y los sentimientos que produce reencontrarse con el club expresó: “Muy contento por que uno ya conoce el club, se encuentra con amigos, con gente que lo trató muy bien, es muy lindo”. Además agregó: “Por momentos no se daba, pero siempre dije que en algún momento podía volver y que me gustaría volver”

El arquero decidió volver al León y contó alguno de los motivos: “Se dieron las cosas para volver, más que todo por mi familia que cuando estuve acá mi papá se hizo como hincha de San Martín, él me dijo que le gustaría que juegue de vuelta en San Martín y acá estoy ”.

Bonacci recuerda aquella serie con Las Parejas en 2012 y toma esta vuelta como una revancha en su carrera: “Yo dije en ese momento cuando pasó el partido con Las Parejas que el día que vuelva iba a ser una revancha para mí y para toda la gente”. Y remarcó: “Desde ese tiempo el club no anduvo bien, en este momento San Martín necesita que lo ayuden, y si en su momento el club me trató tan bien, por que no ahora venir a ayudarlo”.

En cuanto al plantel con el que se encontró dijo: “Hay una mezcla importante de muchos pibes con gente grande y eso es bueno,  vamos a ir de menor a mayor para tratar de obtener cosas”. Y sobre lo que encontró en el club expresó: “La gente, los empleados están todos igual y ojalá que sea lo mismo de cada domingo como lo pasé en ese año que estuve acá”.

Todos los años, cuando empieza una pretemporada, los planteles se trazan objetivos. Sobre el de está temporada el portero habló: “Hay que estar tranquilo, San Martín no ha pasado buenos momentos y hablar de grandes cosas no sería una realidad”. A esto añadió: “Hay que ayudar a San Martín en todos los aspectos, hay un buen proyecto, el equipo está bien y pienso que vamos a hacer una gran campaña, pero siempre de menor a mayor”.

Por último, el 1 Chacarero se refirió a como llega futbolísticamente al club: “Estoy muy bien, vengo haciendo buenas campañas donde he estado y ya un poco más maduro con más experiencia, llego en uno de mis mejores momentos”.

                                                                    Por Gustavo Miguez. Foto: Diario Los Andes