A partir de la llegada de Vázquez y cía, los nombres empezaron a aparecer. Ya entrenan en el Chacarero Sosa, Aguilera, Moreno y Gómez, de Guaymallén. Mañana se suma otro más.

El plantel había quedado diesmado, y es por eso que apenas asumieron, el nuevo grupo de trabajo puso manos a la obra y salió a buscar jugadores para conformar un grupo para que juegue la Liga Mendocina.

Desde el Deportivo Guaymallén llegaron 4: Brian Sosa (defensor central o número cuatro), Gabriel Aguilera (carrilero que le convirtió un gol a San Martín en el último 3-1), Franco Moreno (volante externo o delantero, también le marcó al León en el pasado encuentro) y Mariano Gómez (delantero de área)

Además, algunos players volvieron al club luego de su periplo por diversos clubes. Tales son los casos del arquero Emiliano Dichara, el defensor Lucas Arturia (tiene una oferta de La Pampa y no se sabe si se quedará), ambos desde Monte Comán y Nicolás Tapia (volante o defensor central que regresó tras jugar en Montecaseros).

Mañana se sumará Emiliano Guevara, que disputó el Argentino B en el Cacique bajo el ala de Marcelo Vázquez. Mientras que se espera la respuesta de Darío Grillo, con pasado cercano en Montecaseros. Cabe destacar que Mariano Rodríguez desestimó la oferta del León y se quedará en el Lobo del Norte para continuar sumando minutos.

También hay incorporaciones en cuanto a los profesionales que trabajarán. Tales son los casos de Juan Morganti (PF), Gustavo Reggi (Manager), y las posibles sumatorias de Walter Maladot y Ricardo Caio Logiácono como entrenadores en inferiores. Jorge Giménez y Cristian Martín pusieron a disposición del club los trabajadores de la dirección de deportes por lo que no se descarta más cambios en cuanto a técnicos y profes se refiere.

Cabe destacar también que el coordinador de inferiores, Carlos Bartolucchi, renunció a su cargo luego de la salida de Carlos Roldán. Llegaron los cambios en el León, con la mente puesta en volver. El tiempo dirá si las modificaciones causan el efecto deseado.

 

Por Ema Cenci. Foto: Twitter Franco Moreno