El DT aprovecha un parate del encuentro para pensar.

Así se muestra Carlos Roldán con respecto al armado del equipo titular para recibir a Pacífico. En la práctica formal de fútbol probó dos esquemas distintos. Uno con cuatro en el fondo y otro con tres.

Carlos es consciente de que el equipo dista mucho de tener el sello Roldán que él desea que tenga. Por eso, a pocos días del partido con Pacífico, sigue probando variantes para encontrar la solución al mal momento.

Lo primero que paró fue un claro 4-4-2, con Colombo: Aguirre, Cuffaro Russo, Panella, Marín; Vargas, Oviedo, Imperiale, Zárate; Suraci y Beltrame. Este conjunto practicó durante los primeros 25 minutos de fútbol.

Luego, el adiestrador cambió a un 3-3-2-2, con Colombo: Aguirre, Cuffaro Russo y Marín; Imperiale, Oviedo, Ojeda; Zárate, Vargas; Beltrame (Saucedo) y Suraci (Suárez). Finalmente con el ingreso de Suárez el team pasó a un 3-4-2-1, con un doble cinco bien marcado.

Habrá que esperar unas horas más para poder comenzar a vislumbrar el posible once inicial. Por el momento Roldán aprovecha para probar variantes, tratando de encontrar el rendimiento colectivo adecuado.