villaseca derrota vs montecaseros
El gol del Gato sólo decoró el estrepitoso resultado

San Martín perdió sin atenuantes ante Jorge Newbery por 5-1 y vivió una de las noches más nefastas y vergonzosas de su historia. Tocó fondo y tendrá que resurgir de las cenizas.

Ni el más pesimista hincha imaginaba la pesadilla que vivió el León hoy. Derrotado por goleada ante el último y humillado durante todo el partido, más los incidentes con los que viajaron y la lluvia con granizo que obligó a parar el partido. Realmente una tarde para el olvido.

A los cuatro minutos López desvío un centro de Barroca y puso el primero, lo que desató la locura en la popular donde estaban ubicados los simpatizantes del Chacarero. Después  disparos de bala de goma y desalojo, la calma volvió.

Carmona se fue expulsado por doble amarilla y en el cierre de la primera etapa Sacchi fusiló a Rodríguez y sentenció la historia ante la tremenda pasividad de la defensa visitante.

En el complemento la pesadilla se agudizo: a los 4` Sacchi marcó, Álvarez puso el cuatro a cero y para colmo Rosales la picó y enterró la poca dignidad que quedaba. El gol de penal del Gato Villaseca sólo decoró el resultado.

Una verdadera locura. San Martín tocó fondo y tendrá que replantearse lo realizado en todo este 2016. Deberá darse una fuertísima autocrítica.

 

Por Emanuel Cenci