gol villaseca vs peñarol

Será un fin de semana tranquilo para muchos. Después de una reunión que alejaba a Villaseca de San Martín, aparecieron los esfuerzos de varios sectores y finalmente el atacante se quedará para continuar aportando goles al Chacarero.

La gran campaña que realizó el León en el torneo pasado tuvo varios factores influyentes: El trabajo de un entrenador que le devolvió el protagonismo al club, un grupo unido que tiró para el mismo lado, y una idea clara de juego. Pero nada de esto hubiese alcanzado sin el tremendo aporte de Javier Villaseca.

El Gato, a fuerza de sacrificio y goles, se ganó el afecto de la hinchada y se convirtió en el referente del plantel dentro y fuera del campo de juego. Su renovación era casi una obligación. En algún momento se complicó, porque no se llegaba a un acuerdo en lo económico, y porque había aparecido una oferta tentadora de un club de Santa Fé.

En la jornada de este jueves hubo una reunión entre el jugador y los directivos de la institución. El saldo no había sido positivo, y parecía que la carrera del delantero estaba fuera de la provincia. Pero en cuestión de minutos se dio la intervención de varias partes y el destino se torció.

Alberto Ortíz lo llamó y le prometió hacer un esfuerzo junto con Carlos Bartolucchi y dirigentes, desde el municipio Cristian Martín y Jorge Giménez también colaboraron y el Gato aceptó. Así, el hincha Albirrojo seguirá disfrutando de los goles de Villaseca. Por Lavalle y Ruta 50, todos contentos.