villa-vs-pac
Para seguir vivo,el León necesitará más festejos. Foto: Archivo

El empate frente al CEC separó al Albirrojo de la clasificación, y ahora necesita abrochar sus partidos y esperar algunos resultados para seguir vivo. Tabla de posiciones, el fixture de los rivales directos y más, en la siguiente nota. Sacá la calculadora y hacé cuentas con nosotros.

El inmerecido empate con el Club Empleados de Comercio dejó un sabor bastante agridulce. No sólo porque San Martín fue claro dominador y mereció llevarse los tres puntos, si no también debido a los demás resultados de la fecha.

La agónica victoria de Huracán las Heras sobre Luján y el triunfo de Pacífico ante Montecaseros hicieron que la tabla se corte bastante entre los clasificados y el resto. Esta vez lo que sucedió en los demás escenarios no fue favorable a las aspiraciones del León.

Está claro que ante la gran distancia en relación a Pacífico de Alvear el objetivo debe estar apuntado a Huracán Las Heras, que si bien está lejos en cuanto a los puntos tiene partidos bastante duros en esta recta final. Además, el Chaca podrá descontarle de manera directa cuando lo reciba en la 16ta fecha.

A esta altura el punto frente a Huracán de San Rafael, puesto en duda a raíz de la inhabilitación de Urquiza, comienza a ser clave al igual que los tres partidos que quedan en condición de local. Si se quiere clasificar, será fundamental ganar los tres

Pacífico se adueñó de la cima. Foto: Promiedos
Pacífico se adueñó de la cima. Foto: Promiedos

¿Qué le queda a los rivales directos en la recta final?

Pacífico: CEC (L), Palmira (V), Jorge Newbery (L), Huracán LH (V), Luján (L)

Huracán Las Heras: Huracán SR (V), Rodeo del Medio (L), San Martín (V), Pacífico (L), CEC (V)

Rodeo del Medio: CEC (L- partido pendiente), Jorge Newbery (L), Huracán LH (V), Luján (L), Huracán SR (V), Montecaseros (L)

San Martín: Palmira (L), Jorge Newbery (V), Huracán LH (L), Luján (V), Huracán SR (L)

Por Ema Cenci