La 2001 se consagró campeona mostrando un gran nivel. Foto: Gentileza Pablo Antonio Guzmán

Finalizó el torneo Vendimia, realizando en parte en las instalaciones del Atlético Club San Martín. La cosecha fue muy positiva, ya que 3 categorías del León se consagraron campeonas.

Algunas noticias te dan un poquito de esperanza y son una luz en medio de una tremenda oscuridad. El torneo Vendimia que se realiza desde hace varios años, reúne a distintos equipos de la zona y los enfrenta con el objetivo de convertirse en los mejores. Montecaseros, San Martín, El Ñango y Palmira fueron algunos de los equipos que dieron el presente.

La participación del Atlético San Martín fue más que positiva ya que 3 categorías fueron campeonas: La 2001 (que se consagró convirtiendo 18 goles en tan solo 5 encuentros, y recibiendo solamente 2), la 2002 y la 2003. Cabe destacar que estas categorías tuvieron un muy buen desempeño en el último torneo de Liga Mendocina, logrando el primer puesto en sus respectivas zonas. Mientras tanto la 2004 terminó en el tercer puesto y la 2005 en el segundo, faltándole poco para ser campeona.

Felicitaciones a todos los chicos que van haciendo sus primeras armas en el fútbol. A pesar de que a esta edad lo importante no es ganar, si no ir familiarizándose con este hermoso deporte y haciéndose amigos con la pelota, dar una vuelta siempre es lindo y hoy eso es un motivo para ilusionarse.

Por otro lado, se confirmó la programación de la primera fecha del torneo mayor de la LMF. San Martín recibirá a Huracán Las Heras el miércoles 26 de febrero a las 17 horas y con la presencia de público local.