Gabriel Aguilera, extremo que demostró grandes dotes futbolísticos en los dos partidos disputados con el León, mostró su alegría de estar en el club, y aseguró que: “Dan ganas de quedarse”

Cansado pero contento. Sabiendo que el esfuerzo realizado rindió sus frutos. Así se lo vió a Gabriel Aguilera luego del partido con Lavalle. Uno de los refuerzos del Albirrojo, mostró su alegría por el resultado obtenido y por su llegada a la institución.

“Estoy Contento por haber ganado. Estamos bien, nos sentimos mejor. Llevamos poco tiempo juntos pero nos vamos entendiendo.” Comenzó asegurando.

Con respecto al estado del campo de juego, contó: “Desde un principio, en la entrada en calor, nos dimos cuenta que la cancha estaba mala y que iba a ser un partido difícil, que iba a ser imposible jugar por abajo y que teníamos que jugar al pelotazo. Pero pudimos hacer el intento de jugar y salió bien.”

Sobre lo bueno y lo malo que tiene este equipo, analizó: “Marcelo nos pide que seamos rápidos y que vayamos a presionar, que todos los partidos van a ser así. Los resultados se nos están dando y estamos haciendo lo que nos dice el técnico. Pasó lo mismo que con Chacras. Escapamos muchos goles y nos falta un poco más de precisión en el toque final.”

También se describió como jugador, para que el hincha de San Martín tenga una referencia: “me gusta ser rápido y encarar. Meterme como siempre. Como en los que jugué en Guaymallén, igual. Vengo hacer lo mismo que hacía ahí. Me siento cómodo jugando de delantero, con Chacras de Coria ya jugué ahí y no tuve problemas. En Guaymallén ya jugué varios partidos ahí y de volante. Me siento cómodo en los dos puestos. Me da igual.”

Por último, confió su punto de vista sobre el club: “Es un club ordenado, que no se merece estar en esta situación. La verdad que no se entiende como se está en esto. Es un lindo club y dan ganas de quedarse. Estoy contento de estar acá en San Martín. Yo vine a préstamo con opción de compra, asique hay que ver cómo pasan las cosas.” Finalizó Aguilera.

Cabe destacar que Gabriel es uno de los siete refuerzos del Albirrojo, que sumó a Emiliano Dichara (volvió del préstamo), Facundo Rodríguez, Brian Sosa, Franco Moreno, Emiliano Guevara (volvió del préstamo) y Mariano Gómez

 

Por Ema Cenci