Práctica formal de fútbol del Atlético San Martín de cara al choque con Montecaseros del próximo domingo. Carlos Roldán decidió darle titularidad a Tersigni y a Suárez, cambiando el mediocampo.

Con una ya rara tranquilidad entrenó el Chacarero pensando en el trascendental duelo con el Lobo del Norte. Con Roldán con el buzo de DT y ya sin Aguirre y Saucedo, el entrenador se dispuso a hacer fútbol, para comenzar a delinear el once titular. La cantidad de bajas en tan poco tiempo hicieron que el Negro tenga que mover todas las piezas para rearmar un equipo totalmente diesmado.

Leopoldo De la Vega (que jugó como volante central) pasó a su puesto natural (lateral por derecha), Cristian Cuffaro Russo ingresó en lugar del expulsado Panella, Emmanuel Fernández hizo lo propio por el lesionado Marín (Molestia en el izquiotibial, hoy le entregan los estudios), Suárez y Tersigni ingresaron para completar la línea media y Palacios fue el delantero.

En síntesis, un 4-4-2 conformado por Lemos; De la Vega, Andrada, Cuffaro Russo, Fernández; Tersigni, Oviedo, Suárez, Ojeda; Vargas y Palacios. Este equipo venció al combinado de inferiores por 2 a 0, con tantos de Ojeda y de Vargas.

Mientras que Mario Castro eligió a: Ramiro Barbosa; Franco Cristiani (cat 99), Marcelo Míguez, Luis Contrera; Maximiliano Scandizzi, Lucas Penna (cat 98), Pablo Pereira, Mauricio Moya; Leandro Roggerone, Francisco Suárez (cat 98); Ever González.

Luego fue el turno de los suplentes, que consiguieron la misma diferencia por medio de Joaquín Videla que marcó dos goles. Los once fueron: Lemos; Corrales, Cuffaro Russo, Contrera; Heredia, Pereira, Imperiale, Pralong; Salafia, Beltrame y Videla.

Si bien no hay mucho para más para modificar se espera que Roldán no confirme el equipo hasta la práctica de mañana, en la cual terminará de plasmar en cancha lo que tiene en mente.

 

Por: Ema Cenci