prácticaa

En la jornada de este miércoles el Atlético San Martín realizó la práctica formal de fútbol de cara al choque del viernes con Palmira. Todo da a indicar que Busciglio repetiría esquema y nombres.

No hay necesidad de retocar piezas cuando todo funciona bien. Esa parece ser la premisa de Sergio Busciglio, que en la práctica de fútbol de este miércoles no metió cambios en el equipo titular. El entrenamiento estuvo dividido en tres bloques (20, 15 y 10 minutos) y se trabajó haciendo hincapié en la parte ofensiva.

Los once que formaron el elenco titular, fueron los mismos que vencieron a Andes y Argentino: Luis Bonacci; Enzo Suárez, Alberto González, Maximiliano Sandoval; Alejandro Martínez, Damián Cabrera, Damián Bastianini, Matías Viguet; Rodrigo Stipech; Javier Villaseca y Federico Chiocarello.

La buena noticia se centró en Rodolfo Juárez. El Tanque, que ya había comenzado a moverse casi con normalidad en las últimas jornadas, participó desde el arranque en el equipo de los suplentes, y no se descarta que ocupe un lugar en el banco Chacarero frente al Jarillero.

El onceavo alternativo del León fue: Mariano Rodríguez; Leandro Conil, Stéfano Ponce, Matías Marín, Nicolás Tapia; Maximiliano Neira, Lucas Guerrero, Daniel Hernández, Emmanuel Vargas; Rodolfo Juárez y Jesús Collantes.

San Martín jugará este viernes a las 21: 15 hs frente a Palmira, en un duelo clave para las aspiraciones de clasificación a la siguiente etapa. El match será dirigido por Matías Ferreira.

Gustavo Miguez