Victoria de los Leones del Hockey sobre patines que se impusieron a Palmira por 4 a 2 en el Costantini. Gallina Guerrero y Luciano Ambrosio los autores de los tantos Chacareros.

Los dirigidos por Diego Vega enfrentaron al siempre complicado Atlético Palmira en el estadio Esteban Costantini y en un partido peleado, en el que costó convertir, el León fue más y dejó al Jarillero con las manos vacías.

El trámite del choque fue como todos lo imaginaban: Peleado en cada sector, luchado hasta el último segundo. En este tipo de partidos el conjunto que no se desesperó fue el que se quedó con el triunfo.

Diego Guerrero, el experimentado Gallina que volvió a la pista para aportar su granito de arena, marcó el primero y el cuarto de los tantos Albirrojos mientras que Luciano Ambrosio se hizo presente anotando los dos restantes.

De esta forma el Albirrojo se recuperó de lo que fue la contundente caída por  9 a 2 en manos de Impsa el jueves por la noche y sumó su tercera victoria en lo que va del torneo, recordando que había vencido a Godoy Cruz en el debut (13-3) y a Andes Talleres por 5 a 2 en la 5ta fecha.

Foto: Archivo