conil y berardo vs estudiantes
Conil, de gran partido con Estudiantes, fue ratificado por el DT para jugar vs Newbery

En la práctica de fútbol de este viernes Carlos Mazzola repitió el esquema que paró frente a Estudiantes, con unas pocas modificaciones en cuanto a los nombres (incluído el ingreso de Javier Villaseca). ¿Serán estos los once para visitar a Jorge Newbery?

Contra Estudiantes no pasó del empate, es cierto. Pero también es real que San Martín jugó uno de sus mejores partidos y que si no hubiese sido por la falta de puntería y el grosero error del árbitro, hoy el León estaría virtualmente clasificado a la siguiente instancia.

Convencido por el rédito que le dio el esquema utilizado, en el entrenamiento de fútbol formal previo al choque con Jorge Newbery, el adiestrador apostó nuevamente por el 4-3-3, a partir de la necesidad que tiene el Albirrojo de ganar.

En el fondo estuvieron Bonacci, Leandro Conil (da la sensación de que se ganó el puesto), Patricio Berardo, Gabriel Fernández, Maximiliano Sandoval. En la mitad paró a Matías Orozco, Damián Cabrera y Agustín Roques (ingresó por Lucas Guerrero), y adelante los tres encargados de plasmar las ilusiones de clasificación en la red rival: Mariano Aldecoa, Federico Chiocarello y Javier Villaseca.

En síntesis, se repitieron 9 de 11 nombres. Lo que habla de un convencimiento por lo entregado el pasado domingo, más allá del resultado obtenido. Mañana el León practicará a las 9 horas, comerá y luego de la siesta partirá hacia San Luis a buscar sellar el boleto a la siguiente ronda.