Práctica futbolística del Atlético San Martín previo al match con Gutiérrez del próximo domingo. Hoy Roldán paró un once que se perfila para ser titular, con mucha presencia de juveniles.

Para muchos el encuentro que se jugará el próximo domingo a las 17 horas sólo sirve para cumplir. Pero para el técnico de San Martín es todo lo contrario. Es la chance de cortar la racha negativa de 10 partidos sin ganar, es despedirse del Argentino B con una leve sonrisa y con la esperanza de arrancar un proyecto serio de la mejor manera.

Por eso le puso mucho énfasis a la práctica de hoy, intentando corregir detalles y afilando las garras para lastimar al Perro. El Negro Roldán hizo un nuevo ensayo de fútbol, en el que ratificó a Barbosa bajo los tres palos a pesar del retorno de Lemos.

Los once que eligió fueron: Ramiro Barbosa; Emmanuel Fernández, Gabriel Andrada, Gastón Panella, Luis Contrera; Daniel Imperiale, Bruno Oviedo, Leopoldo De la Vega, Claudio Ojeda; Enzo Heredia (Ever González) y Emmanuel Vargas.  

Enfrente estuvieron: Martín Lemos; Gonzalo Sarmiento, Franco Flamant (cat 92, estuvo a prueba y quedó), Fernán Corrales, Manuel Torrejón (cat 98); Nicolás Tersigni, Leandro Roggerone, Pablo Pereira, Mauricio Moya; Brian Salafia y Ever González.

Cabe destacar que Joaquín Videla entrenó diferenciado y si bien el jugador espera llegar en condiciones al match el adiestrador se inclinaría por González,  a quién quiere darle la chance de que se muestre.

Por: Ema Cenci