El volante central fue promovido por Cristian Domizi al plantel del Argentino B, luego de observarlo en las prácticas.

Dicen que los frutos de un cuerpo técnico que trabaja en inferiores no son los resultados, es la promoción de chicos de la cantera al equipo superior. Mario Castro entonces puede decir que cosechó su primer fruto.

Enrique Alberto Sosa categoría 94’, volante central de buena técnica y distribución de balón, fue promovido por Cristian Domizi para que a partir de ahora sea parte del plantel que disputa el torneo Argentino B.

Quique había entrenado por primera vez bajo las órdenes de Domizi hace unos días, y de a poco se fue ganando la confianza del entrenador. El lunes fue parte del equipo suplente en el amistoso contra la 5ta división de Godoy Cruz y allí el otrora delantero rosarino le comunicó al utilero que le comenzara a dar ropa de entrenamiento.

Mario Castro, su DT en la Liga Mendocina, expresó: “Lo que nos pone más contentos es que ya subimos a un jugador al plantel superior, que es Enrique Sosa, volante central. Cristian lo pidió después de verlo un tiempo. Llegó el primero, y ese es el objetivo, más allá de ganar o perder. Estamos contentos. Es un volante central más de juego, de buena técnica. Si se tiene que sacrificar lo hace y lo hace bien. Es un jugador muy técnico y habilidoso, con buen pase a larga distancia.” Confió el coach.

De esta manera, Enrique se suma a Matías Marín, Cristian Ramos y Andrés Salvador, los otros players que en el último tiempo se sumaron al plantel superior. Además, cabe destacar que suelen entrenar con la primera Andrés Fontana, Luis Contreras, Ever González, entre otros.

 

Por Emanuel Cenci. Foto: Jorge Ruiz