El Chacarero culminó una nueva semana de pretemporada. Ya es la segunda al mando del DT Sergio Busciglio. Con un gran numero de jugadores y 4 nuevos refuerzos. Se espera que se concrete la llegada de otro central de experiencia.

Este viernes San Martín cumplió el día número 12 de preparación de cara al Federal B. Con la zona ya definida (grupo 11) y el inicio del torneo a poco más de 3 semanas (vs. Newbery de Villa Mercedes de visitante), el DT Sergio Busciglio ya tiene el plantel casi completo.

Esta semana se presentaron a entrenar las 4 nuevas incorporaciones, dos de ellos ya conocidos por el hincha albirrojo: Luis Bonacci, de último paso por Huracán Las Heras, y retorna al club luego de formar parte del plantel de la temporada 2011-2012; Mariano Rodríguez que vuelve a la institución luego de su paso por Montecaseros.

Los dos jugadores restantes son: César Alberto González, defensor central de 33 años que llega desde Talleres de Perico, y Federico Chiocarello, delantero de 1,80 y 27 años, que jugó entre otros clubes en Chacarita, River Plate de Ecuador y Sarmiento de Córdoba.

El Atacante, en la práctica del día lunes tras una mala caída luego de un salto, sufrió una pequeña lesión. En principio se pensó que la lesión podría ser grave, pero se desestimó la posibilidad y sólo estaría alejado de las prácticas por algunos días.

Lo cierto es que a 22 días de que comience el torneo para el León, el plantel esta casi completo. Caída la llegada de Héctor Becerra por motivos personales, los dirigentes están en la búsqueda de un defensor central con experiencia. También, el DT cuenta con Claudio Clavijo que se encuentra trabajando con el plantel y a la espera de arreglar con la entidad chacarera.

Por Gustavo Miguez