Sergio Busciglio

En las últimas horas quedó prácticamente confirmado que Sergio Busciglio no continuará siendo el entrenador del Atlético San Martín. De esta forma, los popes Albirrojos deberán salir a buscar técnico para afrontar el Federal B de transición.

A pocos días de la dolorosa caída frente a DEPRO y en medio de las cortas vacaciones de verano, el Atlético Club San Martín sigue sumando malas noticias. En este caso las novedades pasan por el entrenador.

Sergio Rubén Busciglio, que dirigió al León en el torneo Federal B que acaba de terminar, está alejado casi definitivamente de ese puesto. El DT, luego de cuajar una excelente campaña, tiene ofertas de un equipo de Federal A y otra del exterior, que estarían haciendo difícil su continuidad en el club. Por las redes sociales, allegados al entrenador ya lo despiden deseándole éxitos en su futuro cercano, aunque cabe destacar que aún no hay informaciones oficiales.

Ahora los dirigentes de San Martín deberán salir a buscar entrenador de manera rápida, ya que el 17 del presente mes el Chacarero hará su debut en el torneo Vendimia, y allí ya deberá tener al plantel reunido y el cuerpo técnico trabajando.

Gustavo Reggi- Mauricio Elena, Leonardo Aguirre y Nestor Fullana son algunos de los primeros nombres que suenan, pero habrá que esperar para conocer al elegido por la Comisión Directiva.

Por Ema Cenci