12391363_942684815811427_5722726039601183994_n

Desde este sábado y por dos semanas, San Martín participa de un certamen internacional en Chile. Los dirigidos por Franco Cabañez, debutaban hoy.

Después de mucho esfuerzo para recaudar los fondos necesarios, el elenco sub 22 de la institución ya está en Puente Alto, Chile, para disputar un torneo internacional junto con equipos del vecino país.

El León comparte el grupo a junto a San Juan Evangelista, Usach, Stadio Italiano y Blue Gym Valdivia. En otras zonas se encuentran Olimpia de Mza, la selección u 18 de Chile, y el equipo local Club Deportivo Puente Alto. Además, también son parte de la competencia varios seleccionados de distintas regiones del país trasandino. San Martín debutaba este sábado con Usach, mientras que el domingo a las 12 (hora local) enfrentará a San Juan Evangelista.

El grupo que emprendió el viaje está integrado por parte del equipo de la primera del club, más algunos juveniles que están haciendo sus primeras armas. La delegación está compuesta por: Elias Del Ponte, Lautaro Baduí, Nicolás Hidalgo, Gabriel Imparato, Matías Hidalgo, Mariano Gutiérrez,  Juan Alberto Cozzari,  Llaver y tiene como DT a Franco Cabañez.