Sale el defensor de Rivadavia del fondo, ante la marca de Vargas. Foto: Jorge Ruiz

Nuevo amistoso de San Martín que consiguió la victoria frente al Centro Deportivo Rivadavia gracias a un encendidísimo Agustín Beltrame, quién marcó dos de los tres tantos. El restante lo hizo Enzo Heredia, para el Naranja descontó Federico Real.

La prueba futbolística de hoy trajo un poco más de tranquilidad por el Este mendocino. Si bien es un amistoso, San Martín ganó y sigue por la senda correcta. Como ante Gimnasia, la efectividad del Cachi Beltrame fue clave para lograr vencer a Rivadavia, que se prepara para comenzar el Torneo del Interior.

Los dos goles del rápido delantero y el aporte en el tanteador del juvenil Enzo Heredia marcaron las diferencias. Carlos Roldán decidió repetir el equipo que paró frente a Gimnasia, tratando de aceitar piezas de cara al comienzo de la competencia oficial.

Martín Lemos; Guillermo Aguirre, Gabriel Andrada, Gastón Panella, Matías Marín; Claudio Ojeda, Leopoldo De la Vega, Bruno Oviedo, Carlos Pralong (Iván Saucedo); Emmanuel Vargas (Enzo Heredia) y Agustín Beltrame. La buena noticia pasó por la vuelta de Saucedo, que estaba entrenando de manera diferenciada. También llamó la atención la inclusión de De la Vega en el doble cinco.

Luego de los titulares llegó el turno para los suplentes, que formaron con Mauricio Agnello; Maximiliano Scandizzi, Emanuel Fernández, Pablo Pereira, Mauricio Moya; Nicolás Tersigni, Mauro Goette (Leandro Roggerone), Jonathan Suárez; Enzo Heredia; Joaquín Videla y Brian Salafia. Este conjunto venció a su par Naranja por la mínima diferencia, mediante el gol de Videla.

La preocupación pasa por Mauro Goette, que durante el amistoso tuvo que salir por una lesión en su rodilla al intentar girar. El lunes a las 9 horas se hará los estudios correspondientes, aunque se teme que se trate de una rotura de ligamentos cruzados. A esperar

Una de las últimas chances que tiene Roldán para probar el equipo ya pasó, y lo hizo con victoria. Esperemos que estos triunfos, que sólo son anecdóticos, comiencen a repetirse por los puntos.

Por: Ema Cenci