Se sortearon las zonas y el fixture del próximo torneo de Liga Mendocina de Fútbol. San Martín compartirá el grupo con Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras, entre otros. Arranca el 23 de febrero.

Ayer por la noche se sorteó en la sede de la Liga Mendocina de Fútbol las zonas y los partidos para el próximo torneo, que comenzará el 23 de febrero. Entre otras novedades, se expresó que el Casino de Mendoza apoyará a los clubes para afrontar esta competencia. Las entradas tendrán los siguientes valores: 30 pesos la general, 15 pesos los jubilados y 10 pesos para damas y niños hasta 12 años (seguro)

La zona A tendrá a: Maipú, Palmira, Gutiérrez, Murialdo, Centro Deportivo Rivadavia, Luján Sport Club, Fundación Godoy Cruz, Algarrobal. La zona B, en tanto, estará formada por Godoy Cruz, Argentino, Gimnasia, Guaymallén, Andes Talleres, Costa de Araujo, Banfield de Perdriel, Universidad Nacional de Cuyo.

San Martín integra la zona C, junto a Independiente Rivadavia, CEC, Huracán Las Heras, El Porvenir, Cicles Club Lavalle, Municipal Godoy Cruz y Academia Chacras. En la primera fecha, el León recibirá en su estadio a Huracán Las Heras.

Además, las autoridades de la Liga repudiaron los dichos de Sebastián Coria en su cuenta de Twitter  en relación a Silvio Bront, al que trató de ladrón y mala gente, entre otros términos.

Por: Ema Cenci. Info: Gentileza AP Producciones