En la próxima fecha, Argentino visitará a San Martín. Foto: Archivo
En la próxima fecha Argentino visitará a San Martín. Foto: Archivo

Pasó una nueva fecha de la zona 8 del torneo Federal B, en la que San Martín quedó libre. A partir de los resultados que se dieron, el grupo quedó parejísimo. ¿Cómo quedó parado el Chaca de cara a lo que viene? Pasá y enterate.

La 6 jornada de la zona 8 del torneo Federal B de transición ya es historia. En un grupo que aglutina a 5 conjuntos que pelean por la clasificación, la cosa está cada vez más apretada y se pone apasionante pensando en la recta final de esta primera etapa.

Los dos encuentros que se disputaron, mostraban realidades dispares. Por un lado la pelea entre dos equipos que están en la parte alta de la tabla y que se han hecho fuertes de local, y por el otro aquellos planteles que ya no pueden perder puntos, por algunos traspiés que sufrieron en la primera rueda.

Huracán, a través del tanto de Marcos Báez, venció a Estudiantes de Río Cuarto en Las Heras, mientras que el Atlético Argentino conseguía una gran victoria versus Jorge Newbery con un gol de la joyita Jorge Arabalé, pero el Pitojuán lo dio vuelta mediante Sebastián Núñez y Leonel Felice x2, y se llevó los tres puntos a Villa Mercedes por 3 a 1.

Con estos marcadores, la tabla quedó de la siguiente forma: Estudiantes de Río Cuarto 10, Huracán Las Heras 9, San Martín y Jorge Newbery 6, Argentino 4. Cabe destacar que el Albirrojo tiene un partido menos que el resto de sus rivales, que deberán cumplir con la jornada libre durante esta segunda rueda.

El próximo fin de semana, Jorge Newbery hará de local frente a Huracán, mientras que San Martín recibirá a Argentino, tratando de ganar para no perder esa ventaja que consiguió al ganar ambos encuentros en su reducto. Es de vital importancia no tener un traspié.