stipech vs palmira

Ya está confirmado: San Martín – Palmira se juega este fin de semana. Después de tanto tiempo de espera la pelota vuelve a rodar y despierta nuevamente la ilusión del pueblo Chacarero. Domingo 16hs será la contienda.

Resulta imposible escribir la nota y que la imaginación no comience a volar, dibujando en la cabeza la salida del equipo, el aliento de la gente, el colorido de las tribunas y todo lo que nos entrega el Atlético San Martín en cada partido que disputa.

Mucho tiempo pasó desde aquel lejano 13 de Noviembre, cuando se finalizaba la participación en el Federal B 2016 con victoria 2-0 sobre Huracán de San Rafael. Sin embargo el tiempo no logró mermar la pasión ni la ansiedad por ver nuevamente al Chacarero saltando a la cancha en busca del ascenso.

Por suerte esa espera está llegando a su fin. Este fin de semana arranca el fútbol y vuelve la alegría. Los privilegiados que podrán observar al equipo de Mauricio Magistretti enfrentando al Jarillero serán los socios de la institución, que son los habilitados para ingresar a alentar al León. No habrá otra alternativa que arribar hasta media hora antes del inicio con el recibo del mes de junio pago y el DNI en mano.  Eso sí, nada de banderas ni bombos.

Teniendo en cuenta que los no socios no podrán ingresar, en la secretaría de la institución se reciben las solicitudes de muchos hinchas que desean no quedarse afuera del operativo retorno. 200 pesos el valor de la cuota, 150 para las mujeres y 400 el grupo familiar. Precios accesibles para asociarse y ver al Albirrojo.

La buena noticia además pasa porque se logró a través de la gestión con la policía que San Martín dispute sus primeros tres partidos de local domingo a las 16hs. El calendario cada vez nos acerca más a la fecha estipulada, y la ilusión cada vez es más fuerte. Que sea el año, Chaca!

Por Ema Cenci. Foto: archivo