Finalmente Daniel Imperiale retornó al Chacarero para afrontar los últimos 5 partidos. Al volante no le hicieron contrato en el Deportivo Maipú y decidió volver al Atlético San Martín. Un jugador más para Roldán.

En otras circunstancias no se hubieran aceptado las vueltas de jugadores que dejaron la institución de esta manera. Pero con este oscuro presente cualquier player que quiera volver es bien recibido.

Como antes ocurrió con Claudio Ojeda una llamada acercó a las partes. En esta ocasión fue Daniel Imperiale, que fue a entrenar al Deportivo Maipú en medio de la pretemporada y finalmente no fue tenido en cuenta, el que quiso retornar.

Hoy esa vuelta se confirmó. El volante estuvo presente en la práctica de San Martín y hasta ingresó en la parte final del choque con La Amistad, en el equipo de los juveniles. El ex Guaymallén marcó el gol de la victoria para ese onceavo.

Imperiale entró promediando el amistoso en lugar de Iván Bárzola y comenzó a sumar minutos. A partir de hoy, el adiestrador Chacarero sumó otro mediocampista para intentar salvar la categoría.

 

Por: Ema Cenci