mazzolaCarlos Mazzola volvió a dialogar con la prensa después de la eliminación de San Martín del Federal B. El cordobés rompió el silencio y habló de su futuro. Además, enumeró los factores por los que no se logró el objetivo.

¿Qué pasa con Mazzola? Esa es la mayor incógnita que se plantea el hincha Chacarero en las últimas semanas, una vez consumada la temprana eliminación del Federal B de transición. Los rumores y las informaciones cruzadas corrieron como reguero de pólvora, y fue el propio DT el que salió a aclarar todo.

En diálogo con FM Power, y ante la consulta sobre si era cierta su desvinculación, el técnico contó: “Esa es una situación que nunca salió desde adentro del club de manera oficial, a través de los dirigentes. No hay que salir a aclarar cuestiones que nosotros no hemos dicho nunca”. Cortando de manera tajante una posible partida del club.

Incluso, dejó entrever que está analizando la chance de armar un plantel distinto “Estamos conversando de todo lo sucedido y lo que se quiere hacer. Parte de ese camino es seguir acompañando en el club, observando el Leoncito, siguiendo los entrenamientos, mirando a otra clase de jugadores en relación a los que venían trabajando en el Federal B”.

En relación a los factores por los cuales no se logró la clasificación, expresó: “Hubo cuestiones futbolísticas y otras extra futbolísticas. Hay mucho para analizar, sobre todo de partidos en los que el rendimiento no fue el que tendría que haber sido desde lo individual y lo colectivo. Cuando el equipo funcionó bien los resultados no acompañaron. Primero por cosas nuestras, pero también por fallos que no acompañaron para nada. Eso el pueblo de San Martín también lo sabe. El hecho de no poder repetir dos veces el mismo equipo es un argumento válido para decir que lamentablemente no se pudo dar una continuidad a un mismo once”.

Por último, dejó su punto de vista acerca de lo que fue su relación y la de algunos jugadores con la hinchada: “Hace años que no se puede conseguir un logro y eso se entiende. Estamos en querer modificar esa situación. Día a día, en todos los entrenamientos, uno está en la búsqueda de siempre mejorar. En algunos casos el enojo es entendible”. Finalizó el entrenador de San Martín.