sum 2

La subcomisión de Básquet del Atlético Club San Martín inauguró en la tarde de este lunes un salón de usos múltiples, que entre otras cosas servirá para cuestiones médicas y organizativas. Audio y fotos…

Dicen que cuando hay voluntad, amor propio y ganas de crecer, los avances vienen solos. Algo que se aplica al 100% en el caso del Básquet Albirrojo. En lo deportivo, a punto de jugar playoffs por un ascenso, luego de haber logrado el cambio de categoría en el semestre anterior, y en cuanto a la infraestructura, con esta sala que hoy se presentó.

sum3

sum5

Este S.U.M. se ubica en un costado de la cancha de parquet, y tendrás diversas utilidades, como la realización de chequeos médicos y  psicológicos para jugadores del club, charlas técnicas de entrenadores a sus dirigidos, el guardado de historias clínicas, material de trabajo y trofeos, y sala de reuniones de la subcomisión.

sum4

sum6

Este lunes, quedó formalmente inaugurado. Daniel Hidalgo, presidente de la Subcomisión de Básquet, fue el anfitrión y cortó las cintas acompañado por José Bartolucchi (importante colaborador de la Comisión actual), el vocal José Luis Cartellone y el miembro de la comisión de apoyo Francisco Dattilo. También estuvieron presentes algunos chicos de las inferiores de este noble deporte, y los incansables hacedores (Fabián Castro, Pablo Ferlaza, Gabriel Mascaró, Sebastián Bruno, Jorge Labrador, entre otros).

sum

El doctor Fabián Castro, dialogó en exclusiva con Zona Chacarera y dio importantes detalles de esta obra.