vs-lepra-3

La Liga Mendocina de Fútbol unificó la A y la B del torneo doméstico para este 2017. De esta manera, San Martín zafó del descenso.

Un solo torneo, adiós a las categorías. La noticia se confirmó en la jornada de ayer en la reunión de los consejeros en el ente rector de nuestro fútbol. Durante este año, todos los clubes de Mendoza competirán en dos zonas pero en la misma divisional.

Algarrobal, Real Mendoza, El Porvenir de Las Heras y Platense de San José no se encuentran en condiciones de participar de manera oficial y dejaron a la segunda categoría con sólo 6 equipos (entre ellos San Martín). Ese es el motivo principal para juntar a todos.

De esta forma, San Martín formará parte de la Zona A junto a: La Consulta, Lavalle, Banfield, Talleres, Argentino, Independiente, Palmira, Boca de Bermejo, Gimnasia, Municipal Godoy Cruz, Rodeo del Medio y Mayor Drummond.  Mientras que en la Zona B se ubicarán: Gutiérrez, Murialdo, Beltrán, Maipú, Chacras, CEC, UNC, Rivadavia, Fundación Amigos, Godoy Cruz, Luján, Huracán y Guaymallén.

El torneo se jugará a dos ruedas más un interzonal, y tendrá 4 descensos por zona.

Por Ema Cenci. Info: Gentileza AP Producciones