Roldán entregando indicaciones a Suárez e Imperiale

Carlos Roldán paró su primer equipo como técnico de San Martín. Se trata de un once titular que mezcla titulares y suplentes, de cara al partido con Gutiérrez por la Copa Argentina.

El Negro ya empezó a ponerle su impronta a un plantel que viene en levantada luego de la conduntente victoria con su homónimo de Monte Comán. Pensando en el encuentro por la Copa Argentina del día miércoles, Roldán probó un equipo.

Uno de los conjuntos formó con: Colombo; De la Vega, Cuffaro Russo, Zandanel, Goicoechea; Pralong, Suárez, Imperiale, Ojeda; Suraci y Beltrame (Palacios). El otro con Agnello; Sarmiento, Fontana, Marín, Contreras; Heredia, Oviedo, Salvador; Vargas; González y Palacios (Beltrame).

El primer once sería el que saltaría al terreno de juego el próximo encuentro con una mixtura entre titulares y suplentes, mientras que el segundo estuvo plagado por chicos del plantel de la Liga Mendocina que muestran sus habilidades al flamante DT.

En la práctica se vio el sello de Roldán, que luego de los 40 minutos de fútbol ubicó a Tersigni, Goette, Suárez, Ojeda (Aguirre); Zárate; Saucedo y Reggi de cara a uno de los arcos, y los hizo practicar distribución de balón y definición.

Mañana, a las 16 30 hs, el León vuelve a entrenarse y allí quedará definido el equipo que reciba a Gutiérrez.