Se trata del delantero Federico Chiocarello, que se sumará en las próximas horas a la pretemporada del León. De esta forma, San Martín comienza a cerrar su participación en el mercado de pases.

En las últimas horas la cuenta oficial de Facebook del Atlético Club San Martín dio a conocer el nombre del flamante refuerzo del Chacarero de cara al Federal B. Estamos hablando de Federico Chiocarello, atacante cordobés de 27 años de edad que fue confirmado como jugador del conjunto de Busciglio.

Este delantero debutó con la camiseta de Chacarita Juniors en la temporada 2010/2011, luego tuvo un breve paso por River Plate de Ecuador (en ese momento en la Serie B). También defendió los colores de Boca de Río Gallegos, donde fue dirigido por el actual entrenador de la escuadra del Este mendocino. Sus últimas camisetas fueron la de Sarmiento de Leones y la de Alumni de Villa María.

Chiocarello llega para reforzar un sector que ya tiene a varios nombres interesantes, y deberá pelear el puesto con Javier Villaseca, Maximiliano Sevilla, Jesús Collantes y Rodolfo Juárez, que se recuperó de su lesión y ya está a disposición del DT.

Para quedar definitivamente conforme, el adiestrador Albirrojo está tratando de cerrar la incorporación de un arquero (trascendió la firme posibilidad de repatriar a un portero que disputó Argentino B con San Martín), y un defensor central.

 

Por Ema Cenci. Foto: Twitter Federico Chiocarello