Quedó confirmado el horario y todos los detalles de cara al encuentro que mañana disputará el Albirrojo por la Copa Argentina, frente a Gutiérrez.

A un día del choque por la segunda fase de la Copa Argentina, que tiene a San Martín como principal protagonista, los últimos detalles ya están listos y sólo resta esperar al horario establecido para el comienzo del match.

Tema uno, horario. El partido será el miércoles a las 21: 30 horas en el estadio de San Martín. En un principio iba a ser a las 16 horas, pero debido a las altas temperaturas que se esperan y a que se trata de un día laborable, finalmente se pospuso para la noche.

Otro de los aspectos que tenían en vilo a todos era el público visitante. Tratándose de la Copa Argentina y del estadio del León, uno de los más seguros de la provincia, los hinchas de Gutiérrez podrán asistir a ver a su conjunto.

En cuanto a precios cabe destacar que la entrada general costará $60 mientras que el adicional para platea será de 20$. Para este encuentro no valdrá la condición de socio, ya que la recaudación se divide entre las instituciones.

Finalmente la información explica que San Martín, en caso de pasar de ronda, jugaría con el ganador de Huracán SR y Palmira, en la tercera fase. El encuentro de mañana será arbitrado por Germán Malovini, y comenzará sobre las 21: 30 horas.