mazzola- cabrera

Damián Cabrera, pieza fundamental del León desde su llegada en 2014, ya recibió el alta médica y vuelve a tomar contacto con el balón. El volante dialogó con Chacarero Mendocino, y se mostró optimista en relación a su retorno a las canchas.

Una a favor de Carlos Mazzola: Tener que jugar la mayoría del campeonato sin Damián Cabrera, pilar insustituible del Albirrojo desde que arribó al club en el torneo Transición 2014. Le costó suplantarlo, y si bien Lucas Guerrero lo hizo realmente muy bien, de todas formas la ausencia del corazón con piernas se notó.

No pudo estar en el debut con Rodeo del Medio por tener cinco amarillas, retornó con Montecaseros y jugó contra Pacífico, allí en Alvear sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie y la recuperación lo tuvo al margen del resto de los encuentros hasta la fecha.

Luego de la victoria con Luján del lunes, el mediocampista recibió el alta del cuerpo médico y comenzó a entrenar de manera diferenciada. En una entrevista brindada a Radio Galileo, el jugador expresó: “Fue una recuperación rápida teniendo en cuenta que fue una fractura. Pasaron 30 días de la lesión, y ahora me siento bien. Estuve haciendo cambios de ritmo y pegándole a la pelota y no sentí molestias. Mañana entreno a la par del grupo”

La gran pregunta es si estará entre los once que enfrentarán a Huracán de San Rafael el domingo. Por ahora, habrá que esperar a la práctica de fútbol para saber a ciencia cierta la respuesta.