El Chacarero enfrentó a la primera de Godoy Cruz

El plantel principal del Chacarero disputó esta tarde un amistoso frente al equipo de Martín Palermo. Fue victoria para el Bodeguero por 3 a 1 con tantos de Garro, Borri y Cristian García. Para San Martín anotó Palacios. El árbitro del match fue Pascual Fernández.

Con vistas al choque el próximo domingo por el Argentino B frente a S.C.Pacífico, el Chacarero disputó un amistoso ante el primer equipo de Godoy Cruz. El resultado fue favorable para los de la bodega, que se impusieron 3 a 1 con tantos de Juan Fernando Garro, Juan Ignacio Borri y Cristian García. Para el Chacarero, el tanto lo hizo Palacios luego de un tiro libre de Aguirre.

San Martín hizo un buen primer tiempo, controlando el ritmo del rival. En la segunda etapa, el equipo de Domizi no pudo aguantar la intensidad de Tomba, que fue a la carga quedándose con el partido.

San Martín formó con: Colombo; De la Vega, Cuffaro, Panella, Aguirre; Salucedo, Tersigni, Imperiale, Goicochea; Zárate; Reggi. Cristian Zárate salió por una molestia, ingresó en su lugar Ojeda como volante por derecha y Saucedo pasó a ser el delantero. También ingresaron Agnello, Zandanel, Oviedo, Pralong, Palacios y Suraci.

Godoy Cruz formó con: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Juan Manuel Barrera, Nicolás Sánchez, Mauro Vizaguirre; Fernándo Zuqui, Santiago Gallucci Otero, Fabricio Angileri; Claudio Aquino; Juan Fernando Garro, Cristian García. En el banco estuvo Martín Palermo dirigiendo al equipo Bodeguero.

En el día de mañana el Chacarero volverá a realizar fútbol en horas de la mañana.

 

Definiendo el equipo para enfrentar a Pacífico

El León alterna buenas y malas noticias para armar el equipo que enfrentará a Pacífico en Gral. Alvear el próximo domingo. Las buenas son el regreso de Colombo y Goicochea. Las malas, las molestias que presentaron Lemos (contractura en abductor) y Zárate. Lemos se sumó hoy a Beltrame y Goette (fuerte contractura) al entrenamiento diferenciado.

La duda principal para el próximo domingo para por Zárate. Si el habilidoso volante juega, el DT albirrojo pararía un 4-4-1-1 con Salucedo por derecha. De lo contrario, Saucedo iría como delantero y Ojeda sería el volante por derecha.

El gol de Palacios frente a Godoy Cruz también siembra una incógnita en el once inicial, ya que el titular fue Gustavo Reggi, pero el ex Del Bono y Estudiantes de Río Cuarto  ingresó en el segundo tiempo y marcó el único tanto de San Martín.