prensa

Pensando en la final del Torneo Vendimia y aunando esfuerzos de cara al futuro, las distintas secretarías de prensa de los clubes mendocinos hicieron un llamamiento a la paz entre los simpatizantes de los diferentes clubes.

Si la Fiesta que se realiza en el Frank Romero Day es el evento mayor de los mendocinos, el torneo del mismo nombre, renacido en este pasado mes de enero por la Liga Mendocina, sería la fiesta máxima de los futboleros de la provincia.

Es importante que de cara al futuro todos los hinchas demostremos que podemos convivir en un estadio repleto sin incidentes, para dar de esta manera un gran paso de cara a la vuelta de los visitantes en Mendoza.

Por este motivo los integrantes de los equipos de prensa de los conjuntos mendocinos se reunieron en el Malvinas Argentinas para dar un mensaje de paz y respeto por el prójimo. Asisitieron, el Atlético Club San Martín (Matías Esquivel, Anibal Frávega), Club Atlético Argentino (Robles), Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza (Fernando Carreras, Yamila Correa), Club Atlético Huracán Las Heras (Abel Giudice), Club Atlético Palmira (Ramiro Adaro, Emiliano Lucero), Club Empleados de Comercio (Patricio Aguilera), Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba (Matías Rodríguez, Cristian Cruciani, Germán García, Pablo González) , Club Deportivo y Social Guaymallén (Jorgelina Pontis), Club Sportivo Independiente Rivadavia (Roberto D´agostino), Gutierrez Sport Club (Mariana Arias, Emmanuel Rodríguez) y Luján Sport Club (Florencia Pescara).

“Porque defendemos nuestro fútbol, los clubes de Mendoza queremos que la final del Torneo Vendimia entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia sea una fiesta de todos los mendocinos. Por un fútbol en paz, todos jugamos en el mismo equipo”  confió el comunicado que llegó a Zona Chacarera.