Foto: Jorge Ruiz

Nuevo día de prácticas en el Atlético San Martín. Hoy, Domizi paró dos equipos
diferentes. Probó dos esquemas distintos y modificó algunas piezas.

De cara al domingo entrena el León, con la victoria como principal objetivo. El plantel hizo fútbol y el técnico aprovechó para seguir delineando el equipo titular.

Primero ensayó un 4-4-2, con Nahuel Colombo en el arco; Nicolás Tersigni, Gabriel Andrada, Guillermo Aguirre, Bruno Zandanel en la línea defensiva; Claudio Ojeda, Mauro Goette, Esteban Goicoechea y Cristian Zárate como volantes; y Hernán Palacios acompañando a Gustavo Reggi arriba.

Luego, volvió a elegir la base del team que había puesto en cancha en la práctica formal de fútbol, un 3-4-1-2 bien definido. Nahuel Colombo; Gabriel Andrada, Guillermo Aguirre, Bruno Zandanel; Claudio Ojeda, Mauro Goette, Jonathan Suárez, Esteban Goicoechea; Nicolás Tersigni; Juan Paulo Suraci y Gustavo Reggi.

Las dudas pasarían por la mitad de cancha y en conocer quién reemplazará a Daniel Imperiale, si Jonathan Suárez o Cristian Zárate. En caso de ingresar el volante central, el equipo se pararía con tres en el fondo y con Tersigni de enganche. Por el contrario, si el Mago vuelve a la titularidad, el dibujo táctico podría ser un 4-4-2 con Tersigni de lateral derecho, el Enano de volante por izquierda y Goicoechea actuando de doble cinco.

Otra de las dudas es la del acompañante de Gustavo Reggi. Hernán Palacios y Juan Paulo Suraci, buscan tener su lugar.

Las próximas serán horas claves, para conocer el armado del onceavo de arranque