6

En una impecable velada, el Atlético Club San Martín presentó en sociedad el plantel y cuerpo técnico con el que afrontarán esta nueva temporada del Torneo Federal B. Además, se dio a conocer la “Gloriosa Albirroja” con la que se vestirá el Chacarero en busca del Ascenso.

Una nueva ilusión se renueva y el puntapié inicial se dio este miércoles, en donde plantel, cuerpo técnico, dirigentes, socios e hinchas se hicieron presentes para vivir la presentación oficial del equipo que disputará el Torneo Federal B. Más de 400 personas colmaron Cinerama para disfrutar de una noche perfecta llena de emotividad, conducida magistralmente por el gran Leandro “Tato” Aguilera, periodista de TyC Sports.

Sintetizando objetivos deportivos e institucionales, Alberto Ortiz dio sus primeras palabras en la noche, comentando además las obras actuales en club y futuros proyectos, tales como el ansiado Colegio primario y secundario albirrojo. Posteriormente, uno a uno fueron presentados los integrantes del plantel chacarero junto a Carlos Mazzola y sus colaboradores.

Luego de música, buenos vinos y sorteos, llegó la joya de noche. Con delicados bastones rojos y blancos que se extienden hasta las mangas y un contorno negro en el cuello y escudo bordado en el centro, la casaca albirroja se materializó en el escenario, junto a sus variantes.

Todo está listo. Energías nuevas e ilusiones renovadas al 100%, para acompañar este sueño de ascenso que dará inicio en el verde césped el próximo domingo.

 

GALERÍA DE FOTOS