Foto: Gentileza Mundo D.
Foto: Gentileza Mundo D.

Los dirigentes Albirrojos tomaron la decisión más importante, y cerraron la llegada del nuevo DT para el próximo Federal B. Se trata de Carlos Mazzola, entrenador joven y con mucha experiencia en el fútbol del interior del país.

Pensando en la dura competencia a futuro, el plantel del León ya tiene a su conductor. Unos pocos días antes del comienzo de la pretemporada (arranca el lunes), San Martín abrochó al sucesor de Sergio Busciglio.

Se trata de Carlos Mazzola, de 39 años de edad y una dilatada carrera en el ascenso cordobés. Entre sus mayores logros se encuentra el ascenso a la B Nacional dirigiendo a Sportivo Belgrano de San Francisco, ser entrenador de las inferiores de Belgrano de Córdoba, hacerse cargo de Instituto de Córdoba en la máxima categoría de ascenso en el 2015 y manejar técnicamente a Alumni de Villa María en el Federal B.

La decisión sorprendió a propios y extraños. Es que se mencionaba a Carlos Sperdutti, Gustavo Reggi, Lucio Ramos y hasta Salvador Ragusa, pero lo cierto es que la Comisión Directiva del club contaba con un tapado de gran jerarquía.

Mazzola se presentará ante el plantel el lunes a las 16 horas, en el arranque de la pretemporada. Todavía no se especificó si traerá a su cuerpo técnico o si continuarán trabajando los mismos que integraban el de Busciglio.