practica 283

San Martín arrancó la semana de trabajo pensando en el Atlético Argentino. Con la guarida como marco y movimientos físicos como rutina del día, aparecieron las buenas noticias.

La semana pasada fue un poco más tranquila. Después de ganarle a Newbery en casa, el cuerpo técnico aprovechó para bajar un cambio, recuperar soldados y hasta darle un par de días libres a los jugadores para que pasen el fin de semana con sus respectivas familias.

Hoy todo eso quedó atrás, ya que el plantel volvió a reunirse y se entrenó en el General José de San Martín. La práctica se dividió en dos: trabajos de gimnasio en la zona baja y movimientos físicos en el campo de juego.

Las novedades pasaron por los lesionados. Lucas Piedra, desgarro en el aductor, y Javier Villaseca, desgarro en el posterior, se movieron a la par del grupo y no mostraron rastros de sus inconvenientes. Mientras tanto, Federico Chiocarello (contractura que no lo marginaría del choque con el elenco de San José) y Emmanuel Vargas (se recupera de su operación) trabajaron diferenciado.

Según trascendió, el Chacarero recibiría a Argentino el domingo a las 17 horas, por lo que los once titulares se definirían entre el jueves y el viernes.

Por Ema Cenci.