hinchas vs HLH 4

 

Los hinchas Albirrojos deberán comenzar a preparar el viaje hacia Córdoba, ya que desde el Club Estudiantes de Río Cuarto confirmaron que el choque entre el Celeste y el León irá el domingo a las 19 horas, con ambos públicos.

Desde hace un tiempo, el ritual de viajar para ver a tu equipo jugar de visitante tuvo que cortarse. Jugar con público local por cuestiones de seguridad le cortaron a los fanáticos de San Martín la posibilidad de seguir a su escuadra al lugar en el que se presente.

Pero seguramente al leer esta noticia, muchos se pondrán alegres y comenzarán a buscar la manera de viajar. Es que la Secretaría de Prensa de Estudiantes de Río Cuarto confirmó que habrá tribuna destinadas a los seguidores del elenco mendocino.

El precio de la popular será de $90 pesos, mientras que la platea tendrá un valor de $140. Las mismas deberán ser adquiridas en las boleterías del conjunto cordobés en la previa del encuentro que irá el domingo a las 19 horas, en el estadio Celeste.

A preparar el viaje, buscar el número de esa traffic amiga que siempre estaba al pie del cañón para subirse a las rutas de nuestro hermoso país, y a vivir la bella sensación de ver a tu equipo jugando a 500 km de distancia.