El match frente a Montecaseros, crucial para el futuro del Pájaro. Foto: Archivo

El técnico de San Martín, Cristian Domizi, mantuvo luego de la derrota con Guaymallén una importante reunión junto a la cúpula dirigencial Chacarera y en la misma expresó que en caso de no conseguir los resultados deseados dejará la dirección técnica del León.

Los resultados no son los esperados en el comienzo de esta temporada, y la poca efectividad en puntos podría desencadenar la primera consecuencia. El Pájaro Domizi, en una charla con los popes Albirrojos, adelantó que su objetivo es conseguir los 6 puntos en los dos partidos que el equipo tiene por delante. De lo contrario, daría un paso al costado.

Esta noticia salió a la luz en horas de la tarde luego de la confirmación de algunos dirigentes en diversos medios. La voz oficial fue Mauricio Bartolomé, que en el programa Dos de Punta aseguró que el DT se puso un tope de unidades a conseguir.

Con esta confirmación el choque frente a Montecaseros tomará un poquito más de importancia de la que ya tenía. Habrá que esperar al marcador final de las próximas dos fechas para saber que pasará con el cargo de adiestrador.