vs bel 2

San Martín cayó dos a cero con Palmira por la Liga Mendocina de Fútbol y quedó muy cerca del descenso a un par de fechas del final. Realmente muy doloroso.

La tarde arrancó cruzada para el Chacarero, que esperaba contar con Leandro Conil, Gabriel Fernández, Brian Herrera y Lucas Peña para disputar el partido contra Palmira, pero que no pudo hacerlo ya que no estaban los estudios de electrocardiograma correspondientes. Increíble.

Por ese motivo hubo que improvisar sobre la marcha con la formación y el esquema táctico: Línea de tres con un volante ofensivo como stopper por derecha y sólo un suplente (el arquero). De esta forma salió a jugar San Martín uno de los partidos más importantes del torneo.

Palmira bajó a algunos futbolistas del plantel superior y mostró superioridad desde el arranque. A los 17’ Franco Aguilar puso el uno a cero parcial. En la segunda etapa y a pesar del amor propio de los chicos del club (víctimas en toda esta situación), el Jarillero volvió a convertir, en este caso a través de Juan Ana.

La derrota prácticamente sentenció las chances de permanencia. Es que Maipú tiene 6 unidades (le queda un partido y una fecha libre) y San Martín 0 (con el descuento de tres puntos que tiene por la no presentación ante Luján), con dos encuentros por disputar.

Síntesis:

Palmira (2): Leandro Irrera; Emilio Ponce, Facundo Agüero, Renzo Arturia, Juan Pablo Sandoval; Facundo Tersigni, Luis Méndez, Franco Moreno; Juan Ana, Franco Aguilar, Jonathan Gauna. DT: Tomás Ortíz

San Martín (0): Hernán Herrera; Cristian Oño, Julián Moyano, Brian Gallardo; Tomás Ponce, Lucas Valdivia, Matías Baletich, Iván Bárzola; Álvaro Domínguez, Juan Moyano y Francisco Suárez. DT: Emmanuel Oviedo.

Banco de suplentes: Granata, Navarrete, Paredes, Barsotti, Rispuda /// Exequiel Suárez.

Goles: PT: 17’ Franco Aguilar. ST: 12’ Juan Ana

Terna arbitral: Sebastián Márquez, Adriel Araya, Jorge Etem.