gol villaseca festejo con stipechEsta tarde se definió casi en su totalidad los clasificados de las diferentes zonas y el Atlético San Martín ya tiene rival para los cuartos de final del Federal B. El Chacarero se medirá con Almirante Brown de Lules, Tucumán, en dos partidos.

Estaba claro que el viaje iba a ser largo. Lo que faltaba conocer era el punto exacto del país al que el León emprenda el viaje. Hoy eso quedó casi confirmado. De no mediar inconvenientes (Que Huracán de San Rafael pierda 5 a 0 de local con Alianza de SJ), el Chaca se enfrentará con Brown de Lules.

Este equipo salió tercero en la zona F, tras perder en esta jornada con Unión Santiago. Mientras que San Martín finalizó primero, después del empate en dos entre Trinidad y Desamparados. Por eso, el primer partido (sábado por la tarde) se jugará en el norte argentino, mientras que la revacha será el jueves en la guarida.

En caso de pasar, el León se cruzaría con el ganador de la llave entre  Unión Santiago y Huracán Las Heras (por ahora sería el elenco del Pollo Videla, pero mañana podría ser HSR o Alianza). Una hipotética final podría ser con La Emilia de San Nicolás BSAS, Sarmiento de Leones, Defensores del Pronunciamiento o Estudiantes de Río Cuarto.

Resta definirse el horario exacto del partido, y si habrá o no público visitante en el estadio. Lo seguro es que el Chaca tiene un viaje de 1.100 kilómetros, una visita durísima a una provincia lejana. Que sea con éxito.