Diego Tissera se convirtió en las últimas horas en el primero de los refuerzos de San Martín de cara al torneo de Liga Mendocina. El defensor ya entrenó con la ropa del León.

Ya llegó el primero de los, como mínimo 6, refuerzos que pidió Carlos Roldán para disputar el torneo de Liga Mendocina que empieza hoy. Se trata de Diego Tissera, a quién el DT observó hace unos pocos partidos.

Tissera, que acaba de finalizar su participación en el torneo Argentino B con Andes de Alvear, es defensor central, aunque también puede jugar de lateral por izquierda. Maneja las dos piernas aunque es derecho, y su principal virtud es el juego aéreo. Enfrentó a San Martín en las dos ocasiones en las que el Croto y el León se midieron y dejó una muy buena impresión al cuerpo técnico Chacarero.

El ex Guaymallén y Sportivo Del Bono ya está ocupando departamento, y entrenó ayer y hoy a la par de sus compañeros. Se espera que con el correr de las horas se sumen algunos nombres más, y que arreglen algunos jugadores jóvenes que fueron cedidos a préstamo (como Lucas Arturia, que estuvo en San Martín de Monte Comán)

Por Ema Cenci