vs argentino

Con una gran ilusión, cimentada en el plantel que lo representará, el Atlético Club San Martín arranca mañana su periplo por el torneo Apertura de la A-2, cuando reciba a las 21 30 horas a Obras.

El objetivo está claro: Ser protagonistas una vez más. Para eso se estuvo preparando el elenco de Peralta en los últimos meses. Una dura pretemporada y  algunos amistosos sirvieron para aceitar piezas y corregir algunos detalles de cara a este gran compromiso que comienza.

El plantel es casi el mismo. Salvo por Exequiel García e Iván Romero, el resto de los jugadores continúan este año. Sergio Cuellar, Jordán Alvaro, Elías Del Ponte, Rodolfo Testa, Mariano Gutiérrez, Matías Hidalgo, Tomás Ferlaza, los hermanos Castro y Agustín Lorca, son algunos de los que eligieron seguir en la institución. Además, llegaron algunos refuerzos de jerarquía como Manuel Palmieri (vuelve de Junín), Víctor Cortéz (también jugó en el Verde) y Carlos Abrego (Luján).

El saldo que arrojó el par de amistosos disputados fue positivo: Victoria aplastante ante Petroleros y derrota por un punto en un partidazo con Junín. De esta forma, Sergio Peralta tuvo la oportunidad de delinear el equipo ideal y trabajar sobre algunas cuestiones tácticas que se verán en la competencia oficial.

El debut será este miércoles por la noche frente a Obras en el Esteban Costantini. La entrada tiene un valor de $20 para los hinchas Albirrojos, mientras que los visitantes deberán abonar $10 más.

A continuación, el fixture del torneo:

1

2

3

4

Por Ema Cenci