IMG-20171106-WA0077

El próximo 22 de diciembre el Atlético Club San Martín festeja a lo grande sus 90 años, con un partido de fútbol entre sus glorias.

Un club tan grande como San Martín, con una historia que recorre nada más y nada menos que noventa años, merece conmemorar su aniversario tirando la casa por la ventana.

La Agrupación 1927, junto con la comisión directiva, está detrás de la organización de varios eventos a fin de año que prometen ser emocionantes.

Amistoso homenaje al Básquet y sus recientes logros, que fueron una revolución para la disciplina a nivel provincial; la noche de las estrellas del Hockey con los grandes exponentes de la época dorada del club, y el plato fuerte: Amistoso de fútbol entre las glorias de la institución, serán las ocasiones en las que se conmemorarán los 90 años.

Este último ya tiene confirmada la fecha de realización: 22 de diciembre a las 21hs. Según se pudo averiguar, Walter Bernabé, Juan Carlos Bermegui, Félix Morán, Carlos Comunetti, Gustavo Reggi y Sebastián Coria son algunos de los que ya confirmaron su participación.

El valor de la entrada será módico y el objetivo es que todos los hinchas Albirrojos sean parte de la fiesta y el reencuentro con sus ídolos. Imperdible

Tags