sandoval vs lules

Maximiliano Sandoval volvió a entrenar con la ropa del Atlético Club San Martín, luego de su paso por el Federal C en la Escuela Deportiva Junín. De esta forma, el DT Chacarero suma a un jugador polifuncional y que ya conoce.

Mauricio Magistretti de a poco arma su plantel, ya que a la llegada del delantero Echarri y las posibles vueltas de algunos futbolistas que todavía están disputando diversos torneos de ascenso, en estos días se sumó una gran noticia, la vuelta del defensor Maximiliano Sandoval al club.

Maxi, uno de los más queridos por la gente en los últimos tiempos, se sumó luego de la finalización de la participación de la Escuela Deportiva Junín en el torneo Federal C. El central o marcador de punta se puso rápidamente de acuerdo con dirigentes y cuerpo técnico y ya está bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Vale la pena recordar que Sandoval ya fue dirigido por Magistretti en el pasado, y que su llegada al club en el Transición 2014 tuvo muchísimo que ver con el actual entrenador del León.

Se especula que Sando no sea el único que vuelva al Albirrojo. Con el paso de los días se irán sumando nombres de futbolistas que actualmente están vinculados con otros clubes. Sólo es cuestión de esperar.

Por: Ema Cenci