Estamos absolutamente renovados y te presentamos nuestras novedades

ZonaChacarera se renovó totalmente y desde hoy serás parte de una gran experiencia. Moderno diseño adaptable, secciones dinámicas y contenido innovador se juntan en el mismo lugar de siempre, para que acompañes desde donde estés y a la hora que sea al equipo de tu corazón

Una vez más, evolucionamos. Unimos muchos años de experiencia, esfuerzo, tiempo y sobre todo, esas buenas ideas que nos caracterizan y nos hacer mostrar al universo del Atlético Club San Martín desde una óptica original.

Atrás quedaron los largos textos. Ahora dale play a cada nuevo episodio de nuestros podcasts, en donde te vamos a seguir contando de una manera muy particular lo que sucede cada vez que León se presente. Ponete cómodo y escuchá.

Mirá, disfrutá y quedate con cada una de nuestras fotos, ahora con la mejor resolución para que no se escape ningún detalle y revivas cada momento.

Y claro, vamos por todo. Desde ya podés disfrutar cada capítulo de ZonaChacareraTV, nuestro contenido televisivo de calidad y en HD. Entrevistas exclusivas y cortos, entre otras novedades, que no te vas a querer perder.

Todo esto, totalmente conectado con nuestras redes, en donde podés suscribirte y estar al día con lo último de lo último. Y por supuesto, disfrutá de nuestro contenido en cualquier dispositivo: compu, tablet, teléfono o smartTV, y llevá al Chaca a todas partes.

Tenemos las energías renovadas y seguiremos poniendo al Atlético Club San Martín en lo más alto. Contamos con vos.

Staff ZC>