hlh sm 1

El Malvinas Argentinas le trae buenos recuerdos al Chacarero. Es que los dos antecedentes jugando en el bello estadio mendocino frente a Huracán Las Heras por Federal B son favorables al Atlético Club San Martín.

La primera vez que se dio el choque entre el Globo y el Albirrojo en dicho escenario, el encuentro terminó con goleada a favor del elenco que en ese momento dirigía Marcelo Vázquez: 30 de octubre de 2011, octava fecha del torneo Argentino B 2011/2012. El ganador de ese encuentro llegaba con la gran chance de ratificar el buen momento que atravesaba, ¡y vaya que lo hizo!

Agustín Beltrame abrió la cuenta apenas iniciado el match con un certero cabezazo en el área chica, Gabriel Andrada amplió la cuenta tras ganar en las alturas en un córner de Tersigni, y Gustavo Reggi facturó tras una apilada del Cachi Beltrame. Tres a cero, derrota dura para el equipo lasherino.

Esa misma temporada, pero al año siguiente (9 de mayo 2012), estas escuadras se volvieron a cruzar, aunque el contexto era otro. San Martín necesitaba ganar para abrochar su clasificación a los octavos de final de los playoffs.

En un encuentro cerradísimo y muy peleado, el León se impuso con un golazo del Pampero Coria promediando la segunda etapa. La victoria lo metió en la siguiente instancia, en la que Sportivo Las Parejas lo eliminaría.

Si contamos todos los choques en los que el Chacarero fue visitante de Huracán, la estadística sigue marcando tendencia: De 7 partidos, San Martín sólo perdió dos. Los antecedentes favorecen al Chacarero. ¿Se repetirá la alegría el martes?

MIRÁ LOS COMPACTOS DE LOS PARTIDOS CON LA COBERTURA DE SUR MEDIOS: 

 

Por Datos Chacareros. Fotos: Archivo Los Andes.