espinoza vs murialdo

El Chacarero quiere seguir dando que hablar en la Superliga cuando visite a partir de las 21.30hs de este miércoles a Leonardo Murialdo. Será el reencuentro de ambos luego de la polémica y muy hablada final del Nivel 1.

La realidad es bien distinta para los elencos ascendidos desde el Nivel 1. San Martín logró posicionarse en la tabla a raíz de los triunfos ante Regatas, Junín, y Capital, y si bien está a un par de puntos de la cima, es uno de los equipos sensación del torneo. Mientras tanto Murialdo es el colero de la tabla, con una sola victoria en su haber, la conseguida en la fecha pasada ante Regatas.

Pero más allá de la ubicación de uno y otro el choque en cancha del Canario seguramente será muy duro. Ambos buscarán la victoria que les permita respirar de otra manera en el cierre de la primera rueda de la fase inicial de la Superliga. Los de Peralta saben que es la oportunidad de sacarse la espina de la final perdida, mientras que el local buscará hacerse fuerte y seguir sumando para salir del fondo.

El duelo arrancará a las 21.30hs, y se disputará en el gimnasio de Leonardo Murialdo. Se espera una buena concurriencia de público de San Martín, ávido seguidor de la disciplina en los últimos tiempos.

 

Tags