El encuentro con Huracán de San Rafael sirvió para probar algunas cosas. ZC> analiza a los once Chacareros, esos que eligió Roldán.

El arquero

Nahuel Colombo (5): No tuvo mayor responsabilidad en los tres goles recibidos. Tampoco fue de sus mejores noches. Tuvo una actuación regular en el encuentro.

La defensa

Bruno Zandanel (4): No tuvo un buen partido. Los avances de Carrizo no lo dejaron desplegar sus habilidades a la hora de pasar al ataque y lo complicó toda la noche. La tarjeta amarilla en el primer tiempo lo condicionó.

Gabriel Andrada (5): Le tocó batallar con dos delanteros que vienen haciendo las cosas bien, como Piergüidi y Villalba. Ganó todas por arriba, pero le costó cuando los Sanrafaelinos jugaban por abajo. Discreto.

Gastón Panella (5): Lo mismo que Andrada, los delanteros del Globo no lo dejaban distraerse un segundo. Sereno a la hora de salir jugando o meter un pelotazo. Volvió después de siete partidos sin jugar.

Matias Marin (6): Buen debut. A pesar de la derrota y no jugar en su posición habitual, se mostró seguro por arriba y en el piso. Manifestó en el campo de juego sus ganas de jugar. Se ganó la consideración del técnico.

El Medio

Nicolás Tersigni (4): Jugó sólo 41 minutos y luego fue sustituido por Vargas. No pudo asociarse con los delanteros. Tuvo la primera ocasión de gol, pero la tapó el arquero Bielli. Al igual que Zandanel, el costado derecho le impuso complicaciones con las escapadas de Carrizo.

Bruno Oviedo (5): Otro que tuvo complicaciones en el medio, primero como volante central y luego recostado sobre la derecha. Se le puede rescatar el sacrificio y el no dar ninguna pelota por perdida.

Jonathan Suarez (6): Las circunstancias del partido le hicieron cumplir una doble función: atacar y defender al mismo tiempo. Mucha entrega y sacrificio. Siempre intentó jugar y poner la pelota al piso. Buen partido a pesar de la derrota.

Carlos Pralong (5): Acorde a sus características, como Suarez, quiso en todo momento crear situaciones desde el piso. Combatió de igual a igual con los mediocampistas de Huracán, aunque estos se mostraron más fuertes.

Los delanteros

Hernán Palacios (5): Esta vez la entrega y el sacrificio no dieron sus frutos. Los defensores del equipo sureño lo marcaron muy bien.

Juan Paulo Suraci (5): No le llegó la pelota. Buscó el balón demasiado atrás en la cancha, se las ingenió para crear situaciones pero no tuvo éxito.

Ingresaron

Emmanuel Vargas (6): Debut en las redes para el canterano. Otro que desde su ingreso intentó darle más ritmo al ataque chacarero. Al igual que Marín se ganó la consideración de Roldán.

Agustín Beltrame (5): Entró y le dio aire a la ofensiva del equipo. Se mostró rápido aunque a veces muy solo a la hora de llegar al arco contrario.

 

Por Gustavo Miguez