Argentino B: San Martín se trajo un punto del estadio de Gimnasia en su debut en la temporada 2013/2014 del Argentino B. ZC>, te cuenta las actuaciones individuales de cara uno de los leones que saltaron a la cancha.

El arquero:

Martín Lemos (7): Buen debut del portero, que fue titular por una infección que sufrió Colombo. Sobrio y seguro, fue el sostén del equipo en el segundo tiempo, con algunas tapadas claves.

La defensa:

Leopoldo De la Vega (5): Discreto. No tuvo problemas por su sector y se proyectó con criterio. Cumplió.

Gabriel Andrada (6): Lo mejor de la defensa. Se lo notó seguro y sin complicaciones. Cuando pudo salió jugando y cuando no la reventó.

Gastón Panella (5): Expeditivo. Sufrió una tarjeta amarilla temprano que lo condicionó el resto del partido. Cumplió.

Guillermo Aguirre (5): Pasó bien al ataque, pero no logró contener a Matías Navarro cuando éste ingresó en la segunda parte.

El mediocampo:

Iván Saucedo (6): Demostró toda su rapidez y su claridad para lastimar por el sector derecho. Le comió la espalda a Luciano Peinado todo el partido. Metió el centro para el gol de Tersigni.

Mauro Goette (6): Luchó, trabó, peleó cada pelota. Fue el caudillo del círculo central. Criterioso en la distribución del balón.

Nicolás Tersigni (6): No desentonó. Se le suma un punto más por haber marcado el tanto.

Daniel Imperiale (5): No tuvo un mal partido. Sufrió una expulsión inmerecida por doble amarilla, la primera por tocar la pelota con la mano (cuando le pegaron en el piso), y la segunda por juego bruzco (llegó primero a la pelota)

Cristian Zárate (7): La figura de la cancha. Cuatro bochazos de ensueño le bastaron para generar varias chances y generar la jugada que terminó en gol. Clave en el juego Chacarero.

El delantero:

Hernán Palacios (5): Hizo un gran desgaste. Corrió todo el tiempo que tuvo en cancha, y casi no tuvo chances para marcar.

Ingresaron:

Claudio Ojeda (5): Ingresó para darle dinámica y frescura al ataque visitante, pero como el Albirrojo estaba agazapado cuidando el punto, quedó por momentos muy aislado.

Bruno Oviedo (-): Domizi dispuso su cambio para que el León tuviera un poco más la pelota. Tuvo poca participación.

Cristian Cuffaro Russo (-): Jugó pocos minutos. No desentonó.