lopez

Cuando parecía que el Atlético San Martín ya tenía plantel completo para afrontar este Federal B que ya comenzó, se confirmó la incorporación del último refuerzo Albirrojo: Lucas López, defensor ex Platense.

Ya pasó toda la pretemporada y el torneo Federal B lleva a esta altura dos fechas y la misma cantidad de semanas de disputa. A esta altura pensar en refuerzos es muy raro, ya que los entrenadores suelen cerrar el grupo con algunos días de anticipación al arranque de la actividad oficial. Por eso, la llegada de otro jugador de fútbol en la mañana de hoy no era esperada por nadie.

Lucas López, defensor de 22 años y con 1,94 cm de altura, arregló su vínculo con los directivos y se sumó en esta jornada al team de Carlos Mazzola, transformándose en nuevo refuerzo de la institución. El dato complementario indica que es hermano de Lisandro López, ex defensor de Arsenal de Sarandí.

La trayectoria del futbolista incluye inferiores en Platense y debut en primera en el mismo club, pasos por Rangers y Magallanes de Chile y una última temporada en el Federal A vistiendo la camiseta de Sportivo Las Parejas.

De esta forma San Martín suma un defensor más para afrontar la mayor parte del campeonato.