lyons

Con mucho esfuerzo y dedicación, el Atlético Club San Martín finalizó con la colocación de dos canchas de Fútbol 5 en el Complejo Lyons, que se suman a las dos existentes. Los futboleros ya pueden comenzar a utilizarlas.

Después de algunos meses de arduo trabajo, la Comisión Directiva del Atlético San Martín dio por finalizado el trabajo en el sector de las canchas de fútbol 5. Tal como se había presentado en conferencia de prensa el año pasado, la primera parte de lo pensado ya está terminada.

A fines de diciembre ya estaba listo el contra-piso de cemento. En enero, se colocaron los paños de césped sintético y se realizó el cierre perimetral con redes que servirán para la contención de los balones. La última tarea, y una de las más importantes, era la colocación de las luces, para poder utilizar el campo de juego en horas nocturnas. Se colocaron cerca de 20 reflectores con la mejor iluminación que se consiguió, lo que entrega una gran visibilidad en la plena noche.

Según especificaron desde la secretaría de Prensa los turnos pueden ser solicitados al 2634-625081, y el valor de una hora es de $300 (día) y $350 (noche) para las flamantes canchas, mientras que las ya existentes tendrán un costo de $200.

Info y foto: Secretaría de prensa